top of page

PD6500i

Arco detector de Metales 33 Zonas

 
Garrett-6500i-lead
4-pd6500i-Gallery-2000x1000
features-optimum_eccc637e-1dc6-4bcb-9df1-a7281e2921b6
3-pd6500i-Gallery-2000x1000
1-pd6500i-Gallery-2000x1000
airport henryver1

Con más del cuádruple de bobinas de detección de los modelos de la competencia, el PD 6500i™ proporciona una detección uniforme y una localización precisa. Las luces indicadoras de zona independientes en ambos paneles laterales identifican no solo la altura, sino también las ubicaciones izquierda, central y derecha de uno o más objetos que pasen a través del arco.

RENDIMIENTO ÓPTIMO

 

Más de 20 programas estándares para obtener una seguridad versátil. Se pueden instalar varias unidades a distancias de hasta 2 pulgadas entre sí como mínimo.

 

 

DETECCIÓN DUAL

 Con transmisores y receptores en cada panel, el PD 6500i es el equivalente a dos detectores en uno. Al escanear desde ambos lados, el PD 6500i proporciona detección, uniformidad y rendimiento superiores.

 

 

CONTADOR DIRECCIONAL

 Con cuatro ajustes para contar (hacia adelante, en retroceso, resta en reversa y bidireccional).

 

 

CAPACIDAD DE REDES

 Gestione los pasos individualmente o en grupos y realice análisis estadísticos a través de la red con el Módulo iC.

 

COMPATIBILIDAD MULTIMARCA

 Se puede agregar a los puntos de control existentes sin tener que reemplazar unidades de otras marcas. Incluye múltiples canales y 2300 frecuencias de funcionamiento seleccionables.

 

VERSATILIDAD SUPERIOR

 

Entornos seleccionables diseñados para aeropuertos, juzgados, prisiones, escuelas, instalaciones, eventos especiales, transporte público, prevención de pérdidas y muchas otras aplicaciones.

 

A PRUEBA DE MANIPULACIONES

 Todos los ajustes están protegidos con un bloqueo de teclas y dos niveles de códigos de acceso. Para obtener mayor seguridad, se cuenta con un bloqueo del gabinete que impide el acceso no autorizado a cables físicos, conectores y dispositivos electrónicos.

 

TECNOLOGÍA AVANZADA DE DETECCIÓN DE BANDA ANCHA

 Proporciona un análisis de objetivos, detección de armas de hierro y metales no ferrosos, discriminación y rendimiento superiores.

 

 

LUCES DE PASO

 En la entrada se muestran símbolos universales de «esperar» y «avanzar» para el control del tráfico.

 

 

PUERTO USB INTERNO

 Para actualizar el software.

 

 

FUNCIÓN DE ALARMA ALEATORIA

 Proporciona la capacidad de disparar una alarma aleatoria en un porcentaje seleccionado de personas que no causan alarmas; ajustable del 0 al 50 %.

 

 

ALARMAS

 Tono y volumen audibles ajustables. Alarma visual LED brillante.

ppp.png
Catalogo Tecnico
bottom of page