IOTA
Scanner Direcional Ionico para 200m de distacia con alarma de deteccion
​
Este dispositivo se basa en un sistema de detección iónica y es capaz de buscar hasta 20 metros de profundidad y 200 metros de distancia para detectar el oro y los tesoros subterráneos. Puede usar este dispositivo en cualquier ubicación mismo dentro de un automóvil porque tiene una gran capacidad para determinar las ubicaciones de objetivo y un tiempo de respuesta rápido .
​
La interfaz de resultados y los indicadores interactivos, le permiten conocer el objetivo hasta el 100% y el tamaño exacto o la masa estimada del objetivo a fin de proporcionar una referencia clara antes de excavar.
​
El principal factor de detección de este sistema es la unidad funcional, se su antena amplificada multi-función, con alta precisión que contiene un circuito electrónico integrado de alto estándar; se utilizan de sistemas para transmitir y recibir señales a tarjeta principal del dispositivo para el procesamiento de la detección.
​
Los resultados se visualizan en la pantalla, este unidad está protegida contra minerales que pueden haber en suelo, con capacidad de detección de oro de hasta 100%
​